Nuestro compromiso con el planeta
Cuando contamos nuestra historia, siempre decimos que Bea, nuestra fundadora, llevaba tiempo queriendo montar algo pero sin encontrar nada que le convenciera lo suficiente.
Sin embargo, todo lo que pensaba tenía dos cosas en común: la alta calidad, y la sostenibilidad.
Creer que lo que vendes es esencial para poder transmitir de verdad, y no defraudar con la calidad era importante, pero crear un negocio respetuoso con el planeta, también.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad se basa en tres pilares:
Slow-fashion
Comprar productos de baja calidad solo porque nos gustan en el momento, sin pensar en su durabilidad, es el principal problema del modelo de consumo actual.
Desde Cometa, nos comprometemos a fabricar exclusivamente productos atemporales y de una alta calidad. Para que siempre te encanten y no te canses de ellos. Es más, probablemente acabes queriendo más 🙂
Cero plástico
El abuso del plástico es otro de los grandes problemas del consumo actual.
Nosotros hemos decidido prescindir de él, no solo en los envíos que os hacemos a vosotros, que son 100% libres de plásticos, si no también en los pedidos que recibimos nosotros de nuestros proveedores: Adiós a las bolsitas en las que todos los fabricantes nos decían que nos empaquetaban cada prenda.
De nada sirve decir no al plástico de puertas para fuera, si no lo hacemos de puertas para adentro.
Sin químicos nocivos
Nuestros productos tienen el certificado Oeko-Tex Estándar 100.
Este certificado garantiza que los productos no incluyen ningún tipo de químico nocivo.
Esto es especialmente importante para el planeta, pero también lo es para ti, y para garantizar que las sábanas realmente cuidan de ti.
–
Pero esto no se queda aquí, nuestro objetivo es seguir trabajando día a día para conseguir ser una marca más respetuosa y sostenible.
2 respuestas
Hola ! Te he conocido a través de Helena Rosa. Veo que no te quedan sábanas bajeras blancas de 1,50 cm para el día de la Madre. Sabes cuando te llegarán?
Gracias!
Hola Vero!
Efectivamente están agotadas, llegarán a finales de junio, quizá antes abramos alguna opción de compra por adelantado.
Gracias por tu interés 🙂 Un abrazo!