ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS +60€* | 30 DÍAS DE PRUEBA

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA CALIDA DE LAS TOALLAS COMETA

Cometa empezó siendo una marca de sábanas y desde el principio quisimos distinguirnos por ofrecer una calidad que no se encuentra más allá de las marcas o los hoteles de lujo.

Con las toallas, seguimos en nuestra línea:

Toallas muy gorditas

El gramaje de una toalla es uno de los principales indicativos de calidad, es decir, la cantidad de hilo que lleva por metro cuadrado, que hace que sea más gordita, más pesada y más absorbente.

Nuestras toallas principalmente resaltan por lo gorditas que son, tienen un gramaje que no es fácil de encontrar en Europa.

Esto hace que sean súper mullidas y esponjosas, y que salir de la ducha y envolverse en una toalla Cometa sea poco menos que recibir un buen abrazo!

No hemos encontrado un icono que exprese mejor la sensación de las toallas Cometa que el siguiente:

100% algodón peinado de fibra larga

Que las toallas sean 100% algodón es muy importante, pero, cuando hablamos de alta calidad, esto se da por hecho, así que os explicamos qué hace diferente al algodón de nuestras toallas:

Son de algodón peinado (o cepillado). Mediante el proceso de peinado de las fibras de algodón, se obtienen fibras más largas. Las fibras largas siempre resultan en hilos más suaves y resistentes.

Ya solo con esto, nuestras toallas son más suaves y duraderas que las de algodón convencional.

Gustosas también después de lavarlas

Las toallas, como mejor quedan, es secándolas en secadora. Esto es porque las fibras, como más se apelmazan, es si se secan en entornos cálidos y muy secos. En otros países es súper común usar secadora y se han desarrollado tejidos que son súper suaves, pero que, si se secan sin secadora, no quedan nada bien. Esto en España, donde no tenemos demasiada tradición de secar en secadora, se acentúa.

Tras mucho probar e investigar, dimos con un tejido suave y gustoso pero que, tras los lavados y secando al aire libre, sigue siéndolo! Así son las toallas Cometa y os lo garantizamos, no es sencillo.

Suaves, pero no demasiado suaves…

Sabes esas sábanas que son tan suaves que parecen un peluche? La verdad es que es un gusto tocarlas, pero a la hora de secarse con ellas da la sensación de que no secan bien! Como de que se escurren y esa sensación no nos gustaba nada.

Así que queríamos que fueran suaves, pero el punto justo de suave. Que sean gustosas, pero sin olvidarnos de que sequen bien y que absorban al máximo.

100% naturales en todo su proceso.

Esto es algo bastante técnico, pero si has llegado hasta aquí seguro que te parece mínimo, curioso.

Hay toallas que se venden como 100% algodón porque, al salir de la fábrica, esto es así, pero que sin embargo, originalmente el hilo llevaba un componente plástico que le daba más cuerpo y que facilitaba la fabricación. Al final de todo el proceso, el tejido se somete a un lavado a alta temperatura que descompone este plástico y, por tanto, la toalla final es 100% algodón.

En Cometa nos gusta presumir de hacer bien las cosas y, aunque esto no hay manera de que el cliente pueda saberlo, la única forma de poder presumir y dormir bien por las noches, es hacer las cosas bien de verdad, incluso con estos detallitos.

Así que podemos decir que nuestras toallas son 100% naturales con la boca bien grande.

Fabricadas en Portugal y con todas las certificaciones

No podía ser de otra forma.

Fabricar en Portugal era garantía de un tejido del que nos podíamos fiar, pero también de una alta calidad en la confección, en los acabados, en los materiales utilizados y, más importante aún, de una forma de trabajar ética y 100% libre de químicos dañinos.

Hemos cuidado cada detalle para ofreceros, de verdad, las mejores toallas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Bajera en algodón percal

51,00 71,00 

Set all-in en algodón percal

164,00 246,00 

2x Toallas de baño

104,00 

Toalla 1

Elige el color de la primera toalla

Toalla 2

Elige el color de la segunda toalla

Solo quedan 2 disponibles

Accede a tu cuenta