ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS +60€* | 30 DÍAS DE PRUEBA

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra calidad

Ofrecer la máxima calidad y que el cliente se quede más que satisfecho con cada uso es nuestra obsesión, por eso hemos puesto todo nuestro mimo en la elección de cada detalle.

Algodón percal de 300 hilos, ni más, ni menos

Esto indica la cantidad de hilos presentes en una pulgada2 de tejido. El algodón percal se obtiene tejiendo con el patrón “un hilo por encima, un hilo por debajo”, por lo que una pulgada2 de tejido, llevará 150 hilos en un sentido, y 150 en el otro.

POR QUÉ NO MÁS, NI MENOS?

Hemos elegido esta calidad porque es la que ofrece la máxima suavidad y resistencia, sin comprometer el frescor y la practicidad de la tela. Un percal de más hilos, podría resultar demasiado denso y no ser tan agradable, además de dificultar su lavado y secado.

La calidad del hilo, lo más importante

HILO DE ALGODÓN DE FIBRA LARGA

Sin un algodón de fibra larga, no hacemos nada. Las fibras largas aportan la suavidad y la resistencia al hilo. El algodón egipcio, por ejemplo, debe su fama a la longitud de sus fibras. Todas nuestras sábanas están tejidas con hilos de algodón de fibra larga, como no podía ser de otra forma.

HILO FINO

Un hilo fino le aporta a la tela delicadeza y movimiento. Permite sumar hilos por pulgada cuadrada con el máximo confort y la hace más maleable.

HILO DE UNA SOLA HEBRA

Algo esencial para saber que el recuento de hilos de un tejido es real, ya que es algo fácil de falsear. Los hilos de más de una hebra (o capa) se pueden utilizar para multiplicar el número de hilos de un tejido que se comunica.

Sin un algodón de buena calidad, el número de hilos no sirve para nada. Pero una vez que se tiene esto: un hilo = una hebra. Algodón de 300 hilos = 300 hebras, 150 en cada dirección.

El efecto lavado

El acabado del tejido puede afectar a su apariencia y a su tacto.

El efecto lavado les da un aspecto más vivido a las sábanas y una apariencia más despreocupada, ya que forma unas arruguitas suaves que, además, hacen que queden mejor sin planchar.

Las sábanas de algodón, con cada lavado se vuelven más suaves y agradables, y el efecto lavado lo acelera un poco más.

La calidad de la confección

Esto es algo que, fabricando en Portugal, y más concretamente en una fábrica con larga tradición en productos de alta calidad, tenemos garantizado. Cada centímetro de los productos acabados se revisa para que no te lleves ninguna sorpresa.

¡Un tejido de lujo no se merece menos!


Echa un ojo a la calidad de nuestras toallas.

Accede a tu cuenta