ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS +60€* | 30 DÍAS DE PRUEBA

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TE AYUDAMOS A ELEGIR LAS TOALLAS

Como calidad de toallas solo tenemos una (la mejor, cómo no…), esta elección, si te animas con las Cometa, ya está hecha. Vamos a ver las diferentes opciones que tienes para comprarlas:

Comprar en set varios tamaños

Siempre decimos que queremos ofrecer las opciones y el servicio que nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros, así que en eso hemos pensado para crear nuestros sets.

Si lo que buscas es combinar diferentes tamaños, tienes 3 tipos de set:

SET INDIVIDUAL: Incluye una toalla de cada tipo: una de baño, una de manos y una pequeñita de cara.

SET INDIVIDUAL + (plus): Incluye una de cada tipo, pero dos de manos. Está pensado para quien cambia más las de manos, para quien usa la de manos para el pelo, para quien tiene dos baños…

SET DOBLE: Incluye dos toallas de cada tipo. Hemos querido crear este set para que, quien quiera dos sets individuales, pueda comprar este en su lugar y obtener un mayor descuento. Así que si quieres recambio para tus toallas, si sois dos en casa o algo similar, este set es el que te saldrá mejor.

Comprar dos toallas del mismo tamaño

Hemos creado estos conjuntos para que, los que quieran dos toallas iguales, puedan tener un precio un poco mejor que comprándolas en prendas sueltas. Tienes la opción para los tres tamaños:

2X TOALLAS DE BAÑO

2X TOALLAS DE MANOS

2X TOALLAS DE CARA

Comprar prendas sueltas

Y, por supuesto, para quien quiera una sola toalla, también tenemos la opción. Puedes comprar cualquier de los tres tamaños individualmente.

Y, como siempre, si tienes alguna petición especial, puedes decirnos. Escríbenos por Instagram (@cometahome) o por email (hello@cometahome.com) y haremos lo que podamos!

2 respuestas

    1. Hola buenas!

      Las sábanas son de algodón percal lavado de 300 hilos. Sobre las toallas, preferimos no decir el gramaje exacto para evitar comparativas, porque tienen muuuchos más detalles que les dan la calidad que tienen, pero sí que te digo que son muuuy gorditas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Set basic en algodón percal

72,00 151,00 

Set nordic en algodón percal

126,00 192,00 

Accede a tu cuenta