Todas las opiniones de Cometa
Estoy encantada con mis sábanas . Son súper agradables, y me llegaron con un olor fantástico
En breve compraré las toallas
Llevo tiempo buscando unas sábanas gustosas y viendo a la Ordenatriz, me lancé a comprar.
He cogido una bajera para probar y la verdad estoy encantada. Te metes en la cama y da “gustito”. Ya estoy mirando para renovar mis sábanas.
Son un poquito caras pero merece la pena. La calidad – precio, merecen la pena.
Un pequeño pero, mi cama es de 1,60 y me sobra un poco en las esquinas, igual es que mi colchón no es tan grueso.
Pedí dos juegos. Son super suaves! Me encantan!
El mes que viene haré un nuevo pedido de una funda nórdica.
Muy contenta con las sábanas me encanta el tacto
Qué pasada!! Súper contenta con mis sábanas nuevas! El pedido súper cuidado, una presentación de 10 y la calidad de 10 también.
Con las sábanas que usaba me tumbaba y sudaba enseguida y con estás no. Me encanta el tacto que tienen. Son para toda la vida.
Y los colores preciosos. Aunque son monocolor tienen unos tonos suaves y relajantes. Volveré a comprar, quiero cambiarlas todas y hasta mi madre quiere que se las pida. Mi enhorabuena por todo en general!!
Llevaba ya un tiempo queriendo probar las Cometa, pero aprovechamos a estrenar cama para comprar el primer set y ojalá haberlo hecho antes. Soy super exigente con el momento “dormir” y tengo dermatitis y la piel muy sensible por lo que he tenido muchos problemas con otras telas. Pero estoy de verdad boquiabierta con la calidad, la suavidad, lo fresquitas que son, y lo preciosas que quedan en la cama. Ya no quiero otras sábanas!!
Maravillosas, una calidad buenísima
Me encantan, super suaves , seguramente pida las de 105 tambien
Muy contenta con el producto, sábanas suaves y perfectas para descansar. La atención ha sido exquisita y con preciosos detalles en el envío. GRACIAS.
Un 10, me ha sorprendido lo suaves que son y eso que me las esperaba muy suaves! Se nota la calidad muchísimo. Enhorabuena, llevo una semana durmiendo en ellas y no quiero ya las otras, os pediré otras muy pronto.
Un saludo,
Blanca