ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS +60€* | 30 DÍAS DE PRUEBA

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CUIDA TUS TOALLAS

Cuando valoras algo, te apetece cuidarlo.

Nuestras toallas no necesitan demasiados cuidados, son bien resistentes, pero sí que hay algunas indicaciones que conviene seguir.

Además, te vamos a enseñar a leer una etiqueta de cuidados, que el saber no ocupa lugar 🙂

Lavar en lavadora a 40 °C máximo.

Recomendamos lavar directamente con agua fría o a 30 °C, pero si necesitas desinfectarlas de vez en cuando, puedes lavarlas a temperaturas más altas.

Es importante no llenar demasiado la lavadora, ya que las toallas absorben mucho agua y ganan mucho peso y el peso máximo de las lavadoras, es en mojado!

¿Cómo secarlas?

Hay dos opciones:

-En secadora, a temperatura baja o media.

En secadora, es como más suaves salen las toallas, aunque el proceso sea algo más agresivo para las fibras, así que si tienes la posibilidad, es como mejor quedarán, ya que a las toallas les viene genial secarse en ambientes húmedos.

-Al aire libre.

Le hemos dado muuuchas vueltas al tejido exacto de nuestras toallas para que queden también bien suaves sin necesidad usar secadora, así que puedes tenderlas sin problema. Eso sí, cuando el ambiente sea muy seco y caluroso, en pleno verano, será cuando queden menos suaves, puedes tenerlo en cuenta y tenderlas en el interior de casa o por la noche para que te queden estupendas.

Como datos, si el icono tuviera dos o tres puntos, sería media o alta temperatura.

Suavizante, sí o no?

Tras preguntar a muchos portugueses expertos en la materia, la mayoría recomienda NO usar suavizante, ya que, al contrario de lo esperable, puede hacer que las fibras queden más apelmazadas.

Aún así, si quieres utilizarlo, puedes hacerlo sin problema.

No usar lejía

Si quieres blanquear las toallas, te recomendamos utilizar percarbonato pero, si hubiera alguna razón por la que fuera necesario usar lejía, por favor, contáctanos a help@cometahome.com y te indicaremos.

Puedes planchar las toallas?

El planchado, especialmente si es con vapor, ayuda a que las fibras queden más suaves, así que, ya sea con este fin, o simplemente porque te gustan sin arrugas, puedes planchar las toallas.

Los dos puntos, indican que puedes hacerlo hasta a temperatura media, unos 150 °C.

Si el icono tuviera 1 punto, sería baja temperatura y 3, alta temperatura.

No limpiar en seco

Este será el 5º icono que encontrarás en la etiqueta de cuidados de nuestras sábanas. La limpieza en seco se hace en las tintorerías, evita este tipo de lavado.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te echemos una mano. help@cometahome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Bajera en algodón percal

51,00 71,00 

Set bicolor basic en algodón percal

103,00 151,00 

Toalla de manos

24,00 

Accede a tu cuenta