ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS +60€* | 30 DÍAS DE PRUEBA

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todas las opiniones de Cometa

Valorado con 5,0 de 5
30/08/2022

El paquete llegue estupendamente presentado, las sabanas son una maravilla y una vez estrenadas mas encantada estoy.

Begoña
Valorado con 5,0 de 5
28/08/2022

Que maravilla de sábanas estoy deseando q haga frío para ponerlas porque son nórdicas.El pedido llego fenomenal la dedicatoria personal y el olor maravilloso del paquete son detalles que reflejan un gusto por el trabajo bien hecho .Comprare más y igual que me las aconsejaron yo las aconsejaré a todo el mundo Enhorabuena

Ana Ibáñez
Valorado con 5,0 de 5
23/08/2022

Hice mi pedido sin conocer la marca, nada más que por redes y ha sido una experiencia maravillosa. Resolvieron mis dudas por mail, con un trato cercanísimo. Mi pedido llego cuidando todos los detalles. Las sábanas son un sueño, se nota la calidad que tienen. Les doy un diez en todo y sin duda repetiré.

Nagore
Valorado con 5,0 de 5
23/08/2022

El pedido correcto, facilidad de compra y envío rápido. Excelente la calidad de las sábanas, sin duda, a partir de hoy compraré mis sábanas en COMETA.

Belén
Valorado con 5,0 de 5
16/08/2022

Las sabanas son maravillosas, mi pareja y yo estamos encantados. Se duerme mucho mejor y favorecen el descanso con su tacto tan agradable. Bromeamos juntos, “que las sabanas te atrapan”….jajajaja porque dormimos tan bien que no podemos despertarnos.

Tenéis unos clientes fijos que seguiremos comprando vuestros productos. Gracias por la calidad y el trabajo bien hecho. Un abrazo.

TERESA
Valorado con 5,0 de 5
06/08/2022

Todo perfecto! Qué maravilla! La pena que hemos querido comprar más y está agotado, volveremos a intentarlo porque la calidad es buenísima!!!

Maria
Valorado con 5,0 de 5
05/08/2022

Conocí estas estupendas sábanas a través de su creadora, que estaba en la campaña de marketing y desde el primer momento me encantaron. Un año después y confiando en mi memoria las he encontrado en la web y ya las tengo en casa.

Son realmente tan estupendas cómo recordaba.

Muchas gracias por la dedicatoria. un producto de gran calidad.

Saludos Bea.

Clara Perez
Valorado con 5,0 de 5
20/06/2022

Entrega rápida y las sábanas …… un diez!! Una maravilla

Carmen
Valorado con 5,0 de 5
20/06/2022

Les sigo en isntagram desde que empezaron, Bea siempre me transmitió mucho cuidado y amor al hacerlo todo. Finalmente compré un juego y me han confirmado lo que imaginaba. Al abrir el paquete, ya me gustó mucho cómo venía. Al hacer la cama, se nota que la calidad no tiene nada que ver con otras marcas, pero es que al dormir en ellas he alucinado, el tacto que tienen… realmente es otro nivel. Le acabo de comprar un juego a mi madre como regalo de cumpleaños y no tardaré en comprarme un segundo juego. Totalmente recomendables.

Marifé
Valorado con 5,0 de 5
30/05/2022

Encantada. Dudé mucho porque, aunque siempre elijo sábanas de algodón, nunca me había gastado demasiado. Después de casi un mes con ellas, os digo que valen cada euro, son una gozada, la calidad se nota de lejos y el momento de meterme a la cama lo disfruto como nunca, se las recomiendo a todo el mundo! Repetiré pronto, gracias.

Sofía

Accede a tu cuenta