Los que nos han probado, saben de lo que hablamos

Rated 5 out of 5

Comprar este juego de sábanas fue un gran acierto. Tienen un tacto genial, súper suave y confortable. Muy muy recomendable!!!!

La presentación increíblemente cuidada y con todos los detalles, como los consejos de limpieza. Me parece muy buena idea para hacer un buen regalo.

Ana Martínez (verified owner)
Rated 5 out of 5

Me ha encantado el color y la suavidad de la tela. Se duerme estupendamente en estas sábanas. Merece muchísimo la pena. El color muy bonito y el set muy buena relación calidad-precio.

Paula (verified owner)
Rated 5 out of 5

Estoy encantada con mis sábanas cometa. Es la primea vez que decido invertir algo más de dinero en mi ropa de cama y sin ninguna duda, ha merecido la pena.

Desde el tacto a la forma en la que se adaptan a la cama, estas sábanas son las mejores que he tenido.

Ahora estoy deseando meterme en la cama todos los días para poder disfrutar de ese ratito tan agradable!!

Las recomiendo 100%

Mamen Regalado (verified owner)

¿Por qué Cometa?

Calidad que no decepciona

Desde el principio tuvimos claro que queríamos ofrecer una calidad que no decepcionara. Ni al recibirla, ni con el paso de los años. Es más, nuestro objetivo es que te sorprendas.

Por eso, buscamos la mejor calidad de confección, con las mejores telas, hechas con los mejores hilos y terminadas con los mejores acabados.

Cuidamos del planeta

Creemos en comprar menos cosas, pero de más calidad. Ya que nada ahorra tantos recursos como fabricar menos.

Estamos orgullosos de decir que nuestro packaging está libre de plásticos y pensado para minimizar sus emisiones al máximo, simplificándolo todo lo posible. Además, de manera interna, también hemos eliminado todos los plásticos de un solo uso de nuestros pedidos de fábrica.

Además, nuestros productos cuentan con la Certificación Oeko Tex-Standard 100, que garantiza que nuestros tejidos están 100% libres de químicos nocivos, tanto para ti, como para el planeta.

Fabricación y diseño local

Fabricamos en Guimarães, un pueblo al norte de Portugal que es el epicentro de toda la fabricación textil Portuguesa, famosa en todo el mundo por su excelente calidad. Encontramos una antigua fábrica familiar que lleva generaciones ofreciendo los mejores tejidos para el textil hogar.

Diseñamos en España.

Esta combinación nos permite controlar muy de cerca todas las etapas del proceso de producción y poder garantizarte a ti el lujo del que te hablamos.

Precios justos

Hemos eliminado todos los intermediarios para que el proceso sea: fabricamos en Portugal, donde hacen todo desde cero, lo recibimos en nuestro almacén, y te lo vendemos a ti con el mejor de los servicios por internet.

De esta forma, hemos podido ajustar nuestros costes al máximo, y te garantizamos que todo lo que pagas, se destina a que recibas una calidad de lujo, con un servicio de 5 estrellas.