A nosotros las arrugas nos gustan. Son naturales y aportan una textura especial. Ahora, las arrugas sí, pero el efecto burruño.. pues no.

Por eso les hemos dado un efecto lavado, que, además de más confort, provoca unas arrugas más suaves y naturales. Con esto y siguiendo estas indicaciones, no hará falta plancharlas:

– No llenes mucho la lavadora.
– Tiéndelas nada más terminar el programa bien extendidas.
– Si usas secadora, no la pongas a una temperatura muy alta.
– Si aún así, prefieres plancharlas, recomendamos no pasarla demasiado si no quieres que el efecto lavado acabe desapareciendo.

Al trabajar solo con materiales 100% naturales, no incorporamos poliéster, elastano, ni ningún químico que ayude a evitar las arrugas, ya que la calidad se vería afectada.

Sabemos lo importante que es sentir un tejido antes de tomar una decisión. Por eso, te dejamos no solo que lo toques, sino que lo pruebes hasta 30 noches. Si no te enamoran, nosotros nos encargamos de todos los costes de la devolución (cómo gestionar una devolución).

*Las sábanas devueltas no volverán a ser vendidas de manera regular.

Es el de las sábanas de toda la vida, comparable a una camisa blanca de traje, pero más suave y agradable. Perfecto para los que buscan un tejido transpirable que no les haga pasar calor, pero fresco al tacto. Ideal para todas las estaciones del año.